CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS, NIVELES I Y II

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS, NIVELES I Y II

CURSO  DE LECTURA Y CANALIZACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS: NIVELES I Y II

Y llegó el momento de ofreceros  de mi mano la experiencia maravillosa que ha sido y es para mí acceder al conocimiento de los Registros Akáshicos y su integración en la vida cotidiana. Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis oído hablar de ellos, o incluso los habéis experimentado. Puede que incluso hayáis hecho algún curso, pero os apetezca un reciclaje. En cualquier caso, si sientes la llamada, si hay algo aquí que te atrae, tal vez sea el momento para ti de lanzarte a esta aventura, que para mí ha sido y sigue siendo fantástica.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son, por decirlo de una manera gráfica y sencilla, “la biblioteca universal de toda la Creación”. Es un espacio en el que se encuentra registrada toda la información acerca de todo lo que ha sido creado, de todo lo que ha sucedido, de todas las vidas, los planes de vida. Allí están reflejadas todas las decisiones que hemos tomado, todo lo que hemos vivido, todo lo que nos bloquea en esta y en otras vidas, en esta y en otras dimensiones de conciencia.

¿Quién puede acceder a los Registros Akáshicos?

Antiguamente, eran los profetas, sacerdotes, chamanes y otros seres espirituales en función de las sociedades y del momento histórico quienes podían acceder a estos planos sutiles y superiores de existencia, quienes canalizaban y podían “ver” de otra forma. Eran los encargados de ayudar a la humanidad a elevarse.

Pero esta situación ya no es igual en la actualidad. Hoy por hoy la humanidad está en condiciones de tomar las riendas de su propia vida, cada persona puede y debe emponderarse de la manera que considere adecuada a su momento existencial, tomando la responsabilidad de su vida. Hoy por hoy toda persona que realmente lo desee puede aprender a acceder a sus Registros Akáshicos, y obtener la información que necesite para su evolución. Como todo aprendizaje, para algunas personas puede ser muy sencillo, casi inmediato, para otras puede llevar más tiempo de práctica, pero todas pueden conseguirlo. Se necesita únicamente, como para cualquier otra disciplina, constancia, perseverancia, confianza en un@ mism@; y sentir que ese puede ser un camino para ti, sentir curiosidad atrayente. Es decir, si te interesa solo porque alguien cercano te insiste mucho a lo mejor es preferible dejarlo madurar un poco y ver si te atrae realmente o no. Pero si sientes que esta información te atrae, si sientes que una y otra vez cometes los mismos errores y no consigues cambiar la situación y el patrón, si quieres conocer otra perspectiva de lo que es esta vida, y otras, si buscas navegar en las profundidades de tu ser, si crees que el mundo es mucho más y/o muy diferente de como te lo han contado y necesitas más respuestas (o simplemente otras diferentes) esta es una gran herramienta que te puede aportar esas respuestas, seguridad, cambios de perspectiva (siempre a una perspectiva más global y amorosa, ya que no percibiremos las cosas desde nuestra situación actual, sino desde otra con más datos, mucho más amplia, y entregada con mucho amor, para facilitar la comprensión de lo que vivimos).

¿Qué necesito para acceder a mis Registros Akáshicos?

Lo primero e indispensable, tu intención y confianza en que lo puedes hacer, que es una herramienta apta para todos, no reservada a unos pocos privilegiados. Naciste con esa capacidad, está en ti, solo tienes que usarla. Igual que aprendiste a leer o a andar en bici, puedes aprender a acceder a tus Registros. Con esto claro, lo demás llega, con perseverancia y paciencia.

Lo de canalizar me suena raro

La facultad de canalizar es propia del ser humano. La llevamos usando desde los albores de nuestra existencia, habitualmente sin saberlo, y sin conocer de dónde venía esa información. Los artistas, poetas, escritores, pintores, incluso científicos, han canalizado desde siempre. Esas ideas brillantes, esas “intuiciones”, esas situaciones de “esto lo sé y no sé por qué lo sé”. Son canalizaciones. De lo que se trata es de poderlo conseguir voluntariamente y escogiendo el canal que sintonizamos. Buscaremos una comunicación elevada, como cuando buscamos un canal de radio concreto que nos gusta. Aprenderemos a distinguir una buena sintonización de una mala sintonización.

¿Tiene esto que ver con la Mediumnidad y la Clarividencia?

No. La mediumnidad y la clarividencia suceden habitualmente en el plano astral. Para acceder a los Registros Akáshicos necesitamos elevar bastante más nuestra conciencia, para acceder en primer lugar a nuestro Yo Superior, y poder así conectar con la Fuente de Conocimiento Universal.

De hecho, los Registros Akáshicos no dan información sobre el futuro de nadie, ya que el futuro no está escrito, depende de las decisiones que tomemos en el presente. Si nos dieran información sobre el futuro estarían afectando a nuestro libre albedrío, y eso nunca se hará por parte de nuestro Yo Superior y nuestros Guías Espirituales.

¿Y qué pasa si siento que me bloqueo y no puedo acceder?

Podemos usar ejercicios de desbloqueo para acceder. Eso nos sucede a todos de vez en cuando, incluso llevando mucho tiempo accediendo. Es normal. Buscamos la manera de desbloquearnos y seguir adelante, existen muchas opciones. Nuevamente, solo se necesita paciencia, confianza y perseverancia.

¿Y si quiero acercarme a esta técnica?

Pues adelante, tu momento ha llegado. Si no conoces la técnica y quieres una consulta personalizada para conocerla ponte en contacto conmigo y concertamos una cita. Si lo tienes claro, puedes reservar tu plaza.

Nos vemos el 1 y 2 de Diciembre de 2018 en Salamanca.

Pero nunca he meditado antes

No te preocupes por ello. Puedes empezar ahora. En el momento que reserves tu plaza te enviaré un ejercicio sencillo que te ayudará a prepararte para el curso. Si sientes que es tu momento, es tu momento.

Un abrazo