HOLA, QUIERO PRESENTARME

Natural de Ponferrada (León), crecí con necesidades espirituales muy intensas, siempre buscando algo más allá de lo puramente físico. Con 12 años tuve la oportunidad de realizar el curso completo del Método Silva de Autocontrol, que me abrió numerosas puertas, sin sospecharlo siquiera: a base de practicar ejercicios de visualización y proyección mental descubrí que había aumentado mucho mi capacidad de ponerme en lugar del otro, y más adelante, que había facilitado la apertura (o reapertura) de otros canales de comunicación en mí, que de alguna manera sentía que tenía.

El interés por la salud, por la naturaleza, por la vida, siempre han sido muy potentes en mí, además de una curiosidad nata e insaciable, que me llevaba a enterrarme en libros y buscar más y más conocimiento. Poco a poco fui y sigo descubriendo que lo que buscaba y busco es el verdadero conocimiento de mí misma y la reconexión con la vida a todos los niveles.

Estudié veterinaria, y mientras tanto practicaba con amig@s y compañer@s ejercicios de visualización y relajación. Me gustaba darles masajes. Practicaba deportes, que me ayudaban a canalizar el exceso de tensión del día a día.

Ya trabajando como veterinaria, seguía mi búsqueda de conocimiento diferente y a la vez complementario, ampliado, a lo que ofrecían las enseñanzas oficiales. Así que realicé el Ultraseminario del Método Silva, me inicié en Tensergética (aunque tuve que abandonar temporalmente esa vía al quedarme embarazada), estudié Craneosacral y su aplicación en Nueva Medicina de Hamer y Liberación Somatoemocional, Reiki, hice el Master de Estudios Biológico Naturistas (con las especialidades de Homeopatía y Bases de la Terapia Tradicional China, y la parte troncal de Nutrición y un recorrido por múltiples Terapias, entre las que están la Fitoterapia y la Aromaterapia), me autoformé en Esencias Florales del Dr Bach y del Mediterráneo, estudié las posibilidades de los Oligoelementos,  la Técnica Metamórfica y me adentré en los  Registros Akáshicos.

Cada vez veo más el continuo de la vida, cada vez siento con más claridad que las separaciones que hacemos únicamente facilitan el estudio, pero que todos formamos parte de un gran todo, y la historia no está completa si no estamos todos. Siento una afinidad tremenda por las plantas y por los animales. Me ayudan a volver a mi centro. Sigo por el camino de la introspección y del autoconocimiento, y siendo este el que más respuestas ha dado en mi vida, disfruto compartiéndolo con quienes se sientan llamados por él, sean personas, animales, plantas…

 

Escribe un comentario con tus opiniones

css.php